Servicios

¿Quieres invertir en una propiedad agrícola?

En los últimos 10 años el interés por invertir en predios agrícolas ha aumentado considerablemente. Chile posee importantes cualidades como productor agrícola, lo que ha permitido que este mercado se transforme en un medio de inversión que asegura plusvalía y rentabilidad.

Nuestros expertos se especializan en la búsqueda, compra, venta y arriendo de campos frutícolas, ganaderos, forestales, cultivos anuales y de agrado. Contamos con presencia y redes a nivel internacional, lo que nos permite gestionar la comercialización de tu propiedad con inversionistas extranjeros, aumentando su exposición y acortando los plazos para concretar una operación exitosa.

¿Cómo podemos ayudarte?

Una mejor experiencia inmobiliaria

Colliers International es el líder global en servicios inmobiliarios y administración de inversiones, con más de 14,000 profesionales especializados operando en 68 países. Lo que nos distingue nos es lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Nuestra cultura emprendedora empodera a nuestra gente para dar lo mejor de sí mismos y colaborar con nuestros especialistas a nivel global, con el objetivo de maximizar cada oportunidad y liderar la industria.

Entérate de nuestra cartera de propiedades agrícolas

Estamos presentes en:

Contáctanos

Dirección: El Regidor N°66 piso 12.
Las Condes. Santiago. Chile.

Teléfono: (+56 2) 2496 1500

Escríbenos

¿Tienes dudas, quieres vender o comprar una propiedad?
Envíanos un mensaje en nuestro formulario de contacto y te contactaremos a la brevedad.